Venta de parcelas en Los Ríos – Rafuco Bajo
Parcelas Rofuco Bajo
Disponibles 26 de 60
Parcelas 100% planas
XIV región de Los Ríos
Valores desde $24.5MM
Precios actualizados

Parcelas Rofuco Bajo
Imagina despertar rodeado de naturaleza, con el silencio del sur y el aire puro de La Unión como parte de tu día a día. Así es vivir en Parcelas Rofuco Bajo, un proyecto único en la Región de Los Ríos, donde la tranquilidad del campo se encuentra con la comodidad de una ubicación estratégica.
De las 60 parcelas que conforman el proyecto, hoy quedan 26 disponibles, todas 100% planas y con un entorno que enamora a primera vista. Puedes elegir entre amplias praderas abiertas o terrenos que combinan pradera con bosque nativo, creando rincones perfectos para construir una casa de descanso, una vivienda familiar o incluso un proyecto turístico.
Aquí, cada propietario tiene la libertad de dar vida a un estilo de vida más sustentable: la electricidad cada uno debe ver su propia solución de paneles solares y en el caso del agua deben hacer un pozo propio. Es un lugar pensado para quienes buscan independencia, naturaleza y armonía.
La ubicación es ideal para disfrutar lo mejor del sur de Chile:
- A 10 minutos de la Ruta 5 Sur,
- A 35 minutos del Lago Ranco,
- A 40 minutos de Osorno,
- A 1 hora y 30 minutos de Puerto Varas
y cercano también a Puerto Montt.
Rofuco Bajo es más que un proyecto de parcelas: es un espacio para reconectarte con lo esencial, para vivir con calma, respirar verde y disfrutar de un entorno que combina belleza, accesibilidad y una creciente plusvalía.
La parcelación ya comenzó a tomar vida: las primeras casas ya se construyeron, lo que demuestra la confianza de los propietarios y el crecimiento real del proyecto. Esto le da al sector un ambiente más consolidado y una proyección aún más atractiva para quienes buscan invertir o establecer su hogar en un entorno natural.
Master Plan
Ubicación
XIV región de Los Ríos
Parcelas Rofuco Bajo
El sueño de tu parcela a sólo un paso
Conoce las opciones disponibles y agenda tu visita. El sur te está esperando.
