Encuentra tu hogar perfecto

 

Si has soñado con verdes praderas, descanso en familia y estar cerca de todo, entonces ROFUCO BAJO es tu lugar, en uno de los rincones más bellos de la región de los ríos.

tU DESCANSO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Ubicado en la comuna de La Unión, a solo minutos de Río Bueno (ciudad), en la cuenca del Lago Ranco, con la tranquilidad y comodidad que solo ROFUCO BAJO te puede ofrecer.

Z

APROBACIÓN SAG Y ROL PROPIO

Nuestra parcelación cuenta con la Aprobación de Subdivisión por parte del SAG, de donde también cada parcela tiene su Rol propio.

electricidad proyectada

Hemos proyectado tener lista la conexión eléctrica para toda la parcelación con fecha Febrero de 2025.

Contempla el entorno

Ubicación privilegiada con full conectividad a carreteras y lugares turísticos…

¡De las mejores tierras del país!

La tierra de nuestra región goza de fama
por su producción de cultivos y la mejor leche del país.

Atractivos a tu alcance

Con una fácil llegada a pocos minutos de la Ruta 5 Sur, además de los Aeropuertos de Osorno o Valdivia y a solo pasos de Río Bueno y de La Unión. En menos de 40 minutos tienes acceso a lugares de ensueño tales como Lago Ranco y Futrono. En distintas direcciones, pero a menos de 90 minutos de distancia te puedes encontrar
con Panguipulli, Riñihue, Frutillar y Puerto Varas.

Caminos ya construidos…

La conclusión del proceso de subdivisión dentro de una parcelación marca un hito importante en el desarrollo de proyectos inmobiliarios o agrícolas. Esta fase implica la división de una extensión de tierra más grande en parcelas o lotes más pequeños, según lo planificado en el diseño inicial. Este procedimiento es esencial para la organización y aprovechamiento eficaz del espacio, permitiendo una distribución equitativa y funcional del terreno que se ajusta a los requisitos legales y a las necesidades específicas del proyecto.

Masterplan y vista 360°

Ubicación

Estás cerca de cumplir tu sueño, comunícate con nosotros para recibir asesoría y mucho más…

+56 9 4427 8667

+56 9 7889 3044

contacto@parcelasconrio.cl

Solicita información sobre Parcelas Rofuco bajo

7 + 3 =